Experimento del Dr Oz

Descubrió que algunas mujeres que lo tomaron por un mes perdieron peso. El jarabe se extrae de la planta de yacón en la Cordillera de los Andes en América del Sur en Peru.

El médico televisión , nacido Mehmet Cengiz Oz, pidió a 60 mujeres para tratar una cucharadita de jarabe de yacón por 28 días y alrededor de dos tercios completó el mes

Dijo que de los 40 que tomaron el jarabe por un mes, 29 perdieron peso; 14 perdió cinco libras o más , pero en promedio, se perdieron sólo 2,9 libras, según el sitio web de su programa. La reducción media de tamaño de la cintura fue de 1,9 pulgadas , añadió y 27 de las mujeres recomendadas yacón para ayudar a perder peso.

" Yacón , raíz sudamericana que ha sido parte de la dieta andina desde hace cientos de años , podría ser la próxima gran cosa para promover la pérdida de peso saludable ", dice su página web. " No sólo tiene el potencial para recortar significativamente las cinturas , también parece apoyar naturalmente la buena digestión y regular el azúcar en la sangre - todo sin suplementos o píldoras . "

Las mujeres se encargaron de tomar una teaspon del jarabe con o antes de cada comida , desayuno, almuerzos y cenas .

" Un estudio de 2009 publicado en Clinical Nutrition siguió 55 mujeres argentinas obesos que tomaron alrededor de 3-4 cucharadas de jarabe de yacón en el transcurso de un día ", se lee . " Las mujeres también fueron instruidos para reducir ligeramente su consumo de calorías y de caminar durante 45 minutos dos veces a la semana . "

Añadió : "A lo largo de 120 días, las mujeres que no tomaron jarabe de yacón no experimentaron cambios significativos , mientras que las mujeres que hicieron uso yacón perdieron un promedio de 33 libras y 4 pulgadas de circunferencia de la cintura.

Video: Experimento del Dr. Oz y el Yacón

Video: Consejos al comprar Extracto de Yacón

  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2018 by LDG.AroDz