orgánica

orgánica

La maca andina se asemeja mucho a un rábano en forma, sin embargo, es ligeramente más grande en tamaño. La raíz es de tres a seis centímetros de ancho y 4,7 centímetros de longitud. Se cultiva a una altitud de 2700 a 4300 metros sobre el nivel del mar, y ha sido cultivada en los Andes peruanos durante casi 2.600 años.

Energiza naturalmente. Proporciona un sentimiento de bienestar general, ya que la maca es un regenerador celular natural, esto quiere decir que ayuda a reparar problemas en los órganos, huesos, músculos y articulaciones. Es perfecta para cualquier tipo de persona y de cualquier edad, ya que ayuda desde los niños para su concentración en la escuela, a los deportistas a tener mejor resistencia, hasta las personas mayores o convalecientes a tener una mejora notable gracias a su regenerador celular. A su vez, la maca se ha usado desde tiempo antiguos por sus propiedades afrodisiacas y fecundativas.

Beneficios

Regenerador  Celular

Sus proteínas contienen siete de los 8 aminoácidos esenciales. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo, esto implica que la única fuente de estos aminoácidos esenciales es la ingesta directa a través de la dieta. Las rutas para la obtención de los aminoácidos esenciales suelen ser largas y energéticamente costosas, lo que hace de la maca una excelente fuente para la obtención de aminoácidos esenciales.

 

Los aminoácidos contenidos en la Maca actúan como comodines en nuestro organismo, de tal forma que lo regeneran de manera celular.

Provee de Vitaminas y Minerales

La Maca Peruana es rica en minerales esenciales como magnesio, calcio, fosforo, potasio, yodo, bismuto, manganeso, azufre, sodio, cobre, selenio, yodo, bismuto, manganeso, silicio, hierro y estaño. Incluye los ácidos grasos como ácido linolénico, ácido palmítico, y ácido oleico, así como los polisacáridos.
La maca de Los Andes aporta vitaminas del grupo B, que son las vitaminas de la energía B1 y B2, vitamina C y vitamina E.

Aumenta la resistencia  física

Aumenta la sensación de energía y bienestar general. Es una adaptógeno que hace que nuestro cuerpo se adapte con facilidad a situaciones de estrés dando más capacidad al cuerpo contra la debilidad física y mental, protegiéndose de las bajas de defensas.

Regula y aumenta la función del sistema  endocrino

Las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.

Aumenta la  fertilidad

Entre los componentes activos de esta planta se encuentran los alcaloides de la maca o macamidas, estos actúan en el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, regulando los niveles hormonales y teniendo efecto energético y de aumento de la virilidad.

 

En el Hombre, mejora la calidad de la producción de esperma y la motilidad.

 

En la mujer aumenta la fertilidad.

Aumento del libido

Los efectos afrodisíacos de la Maca son debidos al efecto de los alcaloides y minerales que posee. Para ambos sexos hay un aumento de libido, y para el hombre una potenciación de la virilidad.

Alivia los síntomas de la menopausia

Actúa directamente sobre las glándulas y por lo tanto sobre efectos de cualquier cambio hormonal como lo es la menopausia. Alivia la sudoración nocturna, los cambios de humor, los sofocos y al tener un gran contenido en calcio, previene la osteoporosis. Ayuda a que la piel no se reseque. Incluso invierte la resequedad vaginal.

Mejora la memoria

La maca es un alimento superior, saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos. Por su acción en la microcirculación activa las neuronas, revitalizando las funciones cerebrales y estimula la memoria.

Reduce el estress

La Maca, como planta adaptogénica y con efecto sobre el sistema endocrino, puede ayudar al balance, fortalecimiento y soporte de cualquier área del cuerpo bajo compromiso debido al stress: la Maca promueve el equilibrio bioquímico interno del cuerpo.

Dra Sara Gottfried, su misión es ayudar a las mujeres a sentirse sexy, balanceadas desde sus células a sus almas. Eso significa compartir información para asistirlas en obtener su peso exacto donde lo quieren, que tengan energía y maximizar su impulso sexual, todo esto de forma segura y natural. Uno de sus consejos.. prueba la Maca Peruana!

Presentaciones

orgánica

orgánica

Dosis

La dosis recomendada por Xibari Foods es de 15 ml dos veces al día, antes de sus alimentos. Ya que el extracto de Maca es un energizante natural, se recomienda tomar por la mañana y al medio día, ya que si lo toma muy tarde, podría causarle problemas para dormir. De igual forma, si usted ya es propenso a este problema, le recomendamos que reduzca la dosis del medio día a la mitad. Para las personas que trabajan por la noche o que tendrán alguna actividad con la cuál tendrán que permanecer despiertos, pueden cambiar las horas de dosis, según más les convenga. Es muy factible que cada persona regule su dosis, de acuerdo a las actividades que tendrá en el día, el máximo de dosis a tomar por día es de 50 ml.

orgánica

orgánica

Dosis

La dosis recomendada por Xibari Foods es de 1 o 2 cucharadas en su desayuno o bebida de su elección. Ya que el extracto de Maca es un energizante natural, se recomienda tomar por la mañana ya que si lo toma muy tarde, podría causarle problemas para dormir. De igual forma, si usted ya es propenso a este problema, le recomendamos que pruebe con una cucharada. Para las personas que trabajan por la noche o que tendrán alguna actividad con la cuál tendrán que permanecer despiertos, pueden cambiar las horas de dosis, según más les convenga. Es muy factible que cada persona regule su dosis, de acuerdo a las actividades que tendrá en el día, el máximo de dosis a tomar por día es de 3 cucharadas. (cuchara sopera chica)

Nuevo Producto

Comprar

La maca es un alimento básico en el Perú y no se conocen contraindicaciones severas. Sin embargo, de vez en cuando algunas personas experimentan efectos adversos cuando comienzan a tomar maca, y estos síntomas puede ser en realidad síntomas de desintoxicación. Si esto sucede, es posible que sienta algún malestar, pero por lo general dura unos pocos días.

Durante el período de gestación consumir solamente bajo la supervisión de un médico calificado.

  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2018 by LDG.AroDz