Diversos estudios confirmaron que el té verde no sólo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.

 

Consumir Extracto de Té Verde te da muchisimos beneficios, el principal es que limpia tu organismo de la grasa localizada, esto quiere decir que elimina la grasa adherida a los órganos internos, bajando el colesterol y los triglicéridos, así evitando enfermedades cardiacas por obstrucción arterial entre otras enfermedades ligadas a la grasa en nuestro organismo. Éste obviamente funcionará de mejor forma, permitiendo una mejor circulación sanguínea así como una mejor digestión. Si llevas una alimentación balanceada al mismo tiempo de tomar el té, podrás notar de forma más rápida la pérdida de grasa corporal. Como si fuera poco, los antioxidantes que contiene la hoja de té verde rejuvenecen la piel, dándole más elasticidad y tonificándola. Ayuda a eliminar el acne y las manchas como el paño. A su vez, protege nuestro sistema contra enfermedades respiratorias. Incluso reduce los niveles de glucosa en la sangre.

Beneficios

Elimina la grasa localizada

Los componentes del té verde más relevantes en cuanto a efectos beneficiosos sobre los niveles de grasa en la sangre, son las denominadas catequinas estas inhiben la degradación intestinal de triglicéridos y su absorción, también inhiben la absorción de colesterol y reducen la capacidad que tienen las sales biliares de emulsionar la grasa o formar gotículas, denominadas micelas. El resultado es una reducción de la grasa en sangre.
 

Ayuda a controlar los niveles de glucosa

Se ha descubierto que el té verde contiende galato de epigalocatequina o EGCG, y esta sustancia es la encargada de darnos este tipo de beneficio. El EGCG estimula la producción de la hormona de la insulina indirectamente, y contrarresta la asimilación de las moléculas de glucosa en el torrente sanguíneo. Esta acción es muy beneficiosa para las personas que tienen diagnosticada diabetes tipo 2 o insulino no dependientes.

Reduce la posibilidad de enfermedades cardiovasculares

Las catequinas del té verde ayudan a regular el colesterol sanguíneo, estas no sólo contribuyen a regular las tasas de colesterol sanguíneo, igual de importante es su efecto antioxidante del colesterol LDL , contribuyendo de esta manera a proteger la integridad de las paredes arteriales. La excesiva agregabilidad plaquetaria  reduce la formación de trombos y la presión sanguínea.

Reduce la inflamación de articulaciones

La epigalocatequina-3-galato (EGCG), un compuesto de origen natural que existe en el té verde.  EGCG bloquea dos moléculas potentes que causan desintegración ósea en las articulaciones afectadas por la artritis reumatoide. Afirman que el EGCG bloquea de forma “significativa” las moléculas dañinas también bloquea la producción de prostagladina E2 que causa la inflamación de las articulaciones.

Evita gripes y resfriados

Té Verde en nuestros hábitos diarios, ya que su infusión contiene antioxidantes y vitaminas que potencian la inmunidad contra las bacterias patógenas en el organismo. Las catequinas tienen actividad antivírica, enlazándose con las hemaglutininas de los virus impidiendo su unión con células huésped. La epigalocatequina galato (EGCG) presente en el té verde parece la principal responsable de esta acción.

Alto contenido en antioxidantes

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento. Los antioxidantes protegen al organismo contra los radicales libres (moléculas sospechosas de intervenir en el desarrollo de los cánceres, las enfermedades cardiovasculares y en los procesos de envejecimiento). El té verde es particularmente rico en flavonoides [catequinas, quercetina y teaflavinas ], antioxidantes que participan en la protección del organismo.

Ayuda a bajar de peso

El té verde, es considerado el más saludable de todos los tipos de té, contiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prolongar la vida. Y por si esto fuera poco, esta maravillosa bebida contribuye a perder peso naturalmente, mejora la función celular del organismo, favorece su depuración y embellece la piel.

El té verde se puede integrar fácilmente a una dieta adelgazante, contiene sustancias que estimulan la combustión de las grasas, lo cual ayuda a mantener la línea.

Elimina la melasma (manchas obscuras de la piel por sol, edad, embarazo..)

El té verde según las últimas investigaciones es clave para eliminar estas manchas, por su alto contenido en catequinas y polifenoles, que actúan como antioxidantes y activadores del metabolismo.

Presentaciones

Dosis

La dosis recomendada por Xibari Foods es de 15 ml dos veces al día, después de sus alimentos. Ya que el extracto de Té Verde es 100% natural, y no contiene azucar. Así que es el sabor amargo natural de la hoja de Té Verde, y podría causar dolor de estomago a quienes lo tienen sensible, si es ingerido con el estomago vacío. Si se va a tomar para ayudar a bajar de peso, puede dividir las tomas en 10ml junto con sus 3 alimentos (desayuno, comida y cena) Una vez abierta la botella debe estar en refrigeración. Debe almacenarse en un lugar fresco sin luz solar directa. Y antes de servirse debe agitar vigorozamente.

Comprar

Nota. Las únicas contraindicaciones para el extracto de Té Verde son:

No apto para Mujeres embarazadas o en Lactancia y Niños/Adolescentes menores de 18 años

  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2018 by LDG.AroDz